The Fallout (2022)

The Fallout
Imagen The Fallout (2022)

En The Fallout, cinta de drama escrita y dirigida por la actriz Megan Park (¿Quién es Charlie?), Vada es una chica rebelde, apartada del grupo de populares, que se prepara para un día más en su escuela secundaria. Se reúne con su mejor amigo Nick, bromean sobre situaciones comunes y debaten sobra la enemistad que tienen con Mia, la chica popular de la clase. En sus primeras clases, Vada recibe un mensaje de texto de su hermana menor, Amelia, quien está intimidada de sus primeros días de clase. Cuando la encuentra en el baño, ambas son sorprendidas por los sonidos de un arma y atraviesan, escondidas sobre un inodoro, un tiroteo escolar. En los siguientes días, Vada, su hermana, sus amigos y sus enemigos deben encontrar la forma de volver a adaptarse a su vida, refugiándose en cualquier droga, mientras vuelven a recorrer los pasillos y salones donde varios de sus compañeros perdieron la vida.

Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

1h 32m 2022

Fondo
Enlaces de Descargas:
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGAMEGA LATINO 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE LATINO 1080p
3 Descargar Descargar VIP - 1FICHIER1FICHIER LATINO 1080p
Ver Online la Pelicula:
Información
  • Título original:The Fallout
  • Fecha de lanzamiento:28-01-2022
  • Género:Drama
  • Directores:Megan Park
  • Puntuación:0 votos
Fondo

En este artículo vamos a descargar la película The Fallout (2022) en Español Latino, Subtitulado o Castellano totalmente gratis, además tenemos activado la publicidad menos intrusiva para el usuario, la descarga de The Fallout (2022) está en 1080p y 720p, esta resolución es muy popular en todo el mundo y de fácil uso para una mejor experiencia al usuario, los servidores que se utiliza para descargar estas películas son externos en este caso tenemos Mega, Mediafire y Google Drive para The Fallout (2022) como servidores principales. Próximamente, usaremos más servidores como Torrent, MG y MF en sus respectivas resoluciones como Full HD, 4K, HD. Eso es todo, muchas gracias por visitarnos, somos OnePelis.

Comentarios 0