The Long Night (2022)

The Long Night
Imagen The Long Night (2022)

En The Long Night (2022) HD 1080p y 720p, veremos como el fin de semana tranquilo de una pareja devota toma un giro extraño cuando los integrantes de un extraño culto y su maníaco líder llegan para cumplir una profecía apocalíptica

Mientras busca a los padres que nunca conoció, Grace (Interpretada por Scout Taylor-Compton), trasplantada a Nueva York, regresa a los terrenos sureños de su infancia con su novio (Interpretad por Nolan Gerard Funk) para investigar una prometedora pista sobre el paradero de su familia. Al llegar, el fin de semana de la pareja da un giro extraño y aterrador, ya que una secta de pesadilla y su líder maníaco aterrorizan a la pareja en el camino de cumplir una retorcida y antigua profecía apocalíptica.

1h 31m 2022

Fondo
Enlaces de Descargas:
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGAMEGA LATINO 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE LATINO 1080p
3 Descargar Descargar VIP - 1FICHIER1FICHIER LATINO 1080p
Ver Online la Pelicula:
Información
  • Título original:The Long Night
  • Fecha de lanzamiento:04-02-2022
  • Género:Terror
  • Directores:Rich Ragsdale
  • Puntuación:0 votos
Fondo

En este artículo vamos a descargar la película The Long Night (2022) en Español Latino, Subtitulado o Castellano totalmente gratis, además tenemos activado la publicidad menos intrusiva para el usuario, la descarga de The Long Night (2022) está en 1080p y 720p, esta resolución es muy popular en todo el mundo y de fácil uso para una mejor experiencia al usuario, los servidores que se utiliza para descargar estas películas son externos en este caso tenemos Mega, Mediafire y Google Drive para The Long Night (2022) como servidores principales. Próximamente, usaremos más servidores como Torrent, MG y MF en sus respectivas resoluciones como Full HD, 4K, HD. Eso es todo, muchas gracias por visitarnos, somos OnePelis.

Comentarios 0