Un hombre ordinario [2016]

Ordinary World
Imagen Un hombre ordinario [2016]

Descargar Un hombre ordinario

Billie Joe Armstrong, el cantante de la mítica banda de punk-rock Greenday, se enfrenta a su primer papel protagonista en esta sincera y tierna comedia. Perry (Armstrong ), un ex músico de rock, se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo, y todavía sigue sin adaptarse del todo al mundo real y a su trabajo en la tienda de su familia. Cuando su esposa (Selma Blair), una importante abogada, y su hija olvidan su 40 cumpleaños, su hermano (Chris Messina), se apiada y le da el dinero para organizar una fiesta digna de una estrella de rock en un lujoso hotel de Nueva York. En la celebración, el pasado punk de Perry contrasta con su realidad de adulto, a medida que se encuentra con sus locos ex compañeros de banda, su mejor amigo Gary (Fred Armisen ) y un antiguo amor ( Judy Greer), que le ofrece la oportunidad de revivir su estancada carrera, ¡todo en un solo día!.

Etiquetas de : Un hombre ordinario

descargar Un hombre ordinario pelicula completa , descargar por mediafire , descargar por drive , español latino , pelicula completa , online.onepelis.org , sin anuncios , sin publicidad , descargar Un hombre ordinario español latino utorrent ,1080p , HD , descargar español latino , onepelis , ver online en español latino , ver online y descargar .

descargar Un hombre ordinario pelicula en español latino

1h 26m 2016

Fondo
Enlaces de Descargas:
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGAMEGA LATINO 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE LATINO 1080p
3 Descargar Descargar VIP - 1FICHIER1FICHIER LATINO 1080p
Ver Online la Pelicula:
Información
Fondo

En este artículo vamos a descargar la película Un hombre ordinario [2016] en Español Latino, Subtitulado o Castellano totalmente gratis, además tenemos activado la publicidad menos intrusiva para el usuario, la descarga de Un hombre ordinario [2016] está en 1080p y 720p, esta resolución es muy popular en todo el mundo y de fácil uso para una mejor experiencia al usuario, los servidores que se utiliza para descargar estas películas son externos en este caso tenemos Mega, Mediafire y Google Drive para Un hombre ordinario [2016] como servidores principales. Próximamente, usaremos más servidores como Torrent, MG y MF en sus respectivas resoluciones como Full HD, 4K, HD. Eso es todo, muchas gracias por visitarnos, somos OnePelis.

Comentarios 0