Un monje baja de la montaña [2015]

道士下山
Imagen Un monje baja de la montaña [2015]

Descargar Un monje baja de la montaña

Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.

Etiquetas de : Un monje baja de la montaña

descargar Un monje baja de la montaña pelicula completa , descargar por mediafire , descargar por drive , español latino , pelicula completa , online.onepelis.org , sin anuncios , sin publicidad , descargar Un monje baja de la montaña español latino utorrent ,1080p , HD , descargar español latino , onepelis , ver online en español latino , ver online y descargar .

descargar Un monje baja de la montaña pelicula en español latino

1h 53m 2015

Fondo
Enlaces de Descargas:
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar VIP - MEGAMEGA LATINO 1080p
2 Descargar Descargar VIP - MEDIAFIREMEDIAFIRE LATINO 1080p
3 Descargar Descargar VIP - 1FICHIER1FICHIER LATINO 1080p
Ver Online la Pelicula:
Información
  • Título original:道士下山
  • Fecha de lanzamiento:03-07-2015
  • Género:Acción, Comedia
  • Puntuación:0 votos
Fondo

En este artículo vamos a descargar la película Un monje baja de la montaña [2015] en Español Latino, Subtitulado o Castellano totalmente gratis, además tenemos activado la publicidad menos intrusiva para el usuario, la descarga de Un monje baja de la montaña [2015] está en 1080p y 720p, esta resolución es muy popular en todo el mundo y de fácil uso para una mejor experiencia al usuario, los servidores que se utiliza para descargar estas películas son externos en este caso tenemos Mega, Mediafire y Google Drive para Un monje baja de la montaña [2015] como servidores principales. Próximamente, usaremos más servidores como Torrent, MG y MF en sus respectivas resoluciones como Full HD, 4K, HD. Eso es todo, muchas gracias por visitarnos, somos OnePelis.

Comentarios 0